escaparates digitales

Escaparates digitales, marketing tecnológico

Los escaparates digitales en tiendas de calle dejan ver el futuro que nos espera con la robótica y la tecnología de alta precisión aplicada a los comercios. Productos tecnológicos interactivos, pantallas sensoriales con reconocimiento gestual, films táctiles son algunos de ejemplos que tenemos hoy en día para crear escaparates digitales de última generación. Adidas, Nike, Timberland son un ejemplo de firmas que ya están utilizando estos soportes digitales.

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El hecho de interactuar con los clientes y provocar que participen y construyan su proceso de compra personalizado hace que una marca se diferencie especialmente de la competencia. El alto impacto que causamos en los clientes es muy positivo y de larga duración en su memoria, originando que los clientes cuenten su experiencia a sus amigos y familiares. Convertimos a los clientes en fans de la marca, en comerciales de nuestro negocio, en miembros de nuestra compañía…

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Hoy en día, los escaparates digitales son una estrategia de marketing actual muy puntera que ofrece a las empresas valores de innovación y originalidad. Con estas pantallas interactivas podemos mostrar contenidos, imágenes y presentaciones de producto. También existen con sensores de movimiento que detectan a los clientes y conversan con ellos mediante mensajes comerciales dirigidos a estimular su atención y deseo de compra.

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Hoy en día existen diferentes soportes tecnológicos para los comercios, mesa interactiva, tótem publicitario, atril interactivo,marco táctil, alfombra interactiva, panel led exterior, pizarra digital, proyection flow, punto de información, realidad aumentada, video wall… todo un arsenal donde poder elegir el más adecuado para tu empresa.

escaparates digitales para aplicar estrategias de marketing
escaparates digitales para los espacios comerciales

Me parece muy positivo para las empresas que tienen tienda tanto de calle como online incorporar un soporte de este tipo en los puntos de venta físicos donde los clientes puedan ver su tienda online, familiarizarse con ella e incluso realizar alguna compra. Algunas firmar ya lo hacen, sobre todo donde por escasez de espacio no pueden presentar toda su colección. Es un complemento comercial muy interesante para completar la tienda de modo digital y agregar todas las referencias de la colección que no puedan estar presentes de forma real.

Estamos entrando en la era comercial digital apresuradamente, la innovación tecnológica nos está inundando. ¡No te quedes atrás!

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