suelo de escaparate muy original de musgo fresco

Suelos originales para el mejor escaparate 🆙 🆒

Durante el proceso de diseño de cualquier escaparate, la elección del suelo es un momento realmente importante. Es un elemento que nos ayuda a trasformar el espacio dependiendo de que color, material y acabado utilicemos. Es habitual ver tableros de madera tapizados que completan el suelo con tejidos diversos además de permitir fijar cualquier elemento sin estropear el suelo original y con facilidad. Los tejidos pueden ser imitaciones de piel, madera, metalizados, imprimidos en lona con un diseño original (se puede hacer imitaciones de suelos antiguos, imágenes, símbolos, prints de fantasía, vamos, lo que necesites para completar el diseño, se puede hacer lo que te imagines!!!)

También podemos utilizar alfombras, siempre que el diseño y el producto a exponer lo permita, crean atmósferas cálidas con mucha fuerza visual positiva gracias a sus texturas. Me encantan los escaparates clásicos ambientados con elementos de los años 40 llenos de alfombras descolocadas.

Otra opción muy potente estéticamente es crear una tarima con un buen acabado, sobre todo esto funciona muy bien cuando el espacio de la zona del escaparate a trabajar está muy abierto. Esta tarima delimitará el espacio creando un foco de atención más claro para el espectador y ayudará a concentrar la exposición transmitiendo una idea clara del producto.

Los suelos en los escaparates son un elemento muy importante que podemos magnificar para obtener un mejor resultado en el diseño global, los suelos al poder!!! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.