tendencias de escaparatismo para la temporada de otoño invierno 2017

Tendencias escaparatismo 2016 – 2017 Hand painted Store

tendencias en escaparatismo para el año 2017

Las tendencias de escaparatismo más actuales en diseño para escaparates de la próxima temporada 2016 – 2017 vienen impregnadas de la industria del «pintado a mano». Las empresas quieren diferenciarse, personalizarse y trasmitir una identidad única, en una era que lo digital en gráficos crea contenidos con unas características visuales impactantes, pero ¿qué podemos trasmitir con el arte del «pintado a mano»?… Una empresa que utilice un cartel hand painted sugiere que es una marca especial, con personalidad, en la que sus productos también son especiales y no de producción masiva, donde el cliente puede adquirir algo con carácter independiente; nos diferenciamos, así que objetivo conseguido. Dependiendo del dibujo que utilicemos podemos dar a la imagen global del proyecto un aspecto muy divertido en un ambiente extra original. 

escaparate con dibujo en pared y soportes para producto
exposición interior de tienda con dibujos pintados a mano

En Estados Unidos el fenómeno hand painted está en puro auge y se utiliza para interiores de tiendas, escaparates, fachadas… Hay artistas visuales especializados en estos trabajos creando auténticas obras de arte para vender un producto.

fachadas de tiendas con dibujos pintados a mano

interior de tienda con tendencias en decoración de hand painted

Exposición en cartón con dibujos hechos a mano

También podemos hacer los gráficos con diferentes aplicaciones y programas informáticos de diseño y aplicar los dibujos impresos en papel, vinilo, paper wall, cartón pluma… En los escaparates podemos aplicar los dibujos como fondo, en paredes, en suelo, en diferentes muebles o accesorios que puedan formar parte de la decoración global… Tenemos mil opciones para combinar esta técnica en las decoraciones de los escaparates.

Pared de tienda con tendencias de hand painted

Pared en interior de tienda de ropa de niños

Exposición de complementos en pared con dibujos en patrón

Las últimas tendencias en escaparatismo para el próximo año vienen impregnadas de contrastes (tecnología – artesanía, multicolor – monocromo, ambientes fríos minimalistas – ambientes cálidos recargados). Técnicas aplicadas en el diseño de conceptos de escaparates como Story Telling nos ayudan a conseguir atmósferas mágicas que conecten emocionalmente con los consumidores y el Hand Painted Store es un recurso visual fantástico para contar historias que vendan productos.

Tienda muy original en plena tendencia de diseño

aplicación de dibujos en los escaparates tendencias actuales

Foto de producto acompañado de dibujos hand make

mobiliario de escaparatismo con dibujos en blanco y naranja

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.