Escaparates de ópticas con un diseño original y divertido

Los escaparates más originales de ópticas, pasen y vean!

La creatividad corre por las calles y los escaparates de ópticas se unen a la tendencia de diferenciación mediante la imagen de marca. Este sector, junto con farmacias, han tenido puntos de venta muy similares a los de su competencia y ellos más que nadie, necesitaban un cambio de concepto, un cambio que consiga personalizar cada firma.

Soporte para exponer gafas, silueta de caballero en madera
Soporte de gafa en madera para interior de tienda
Escaparate de óptica con silueta de árbol y casitas de pájaro, diseño súper original
Escaparate muy original con soportes de fregonas

Aplicando técnicas de marketing experiencial las ópticas se reinventan y crean experiencias de compra refrescantes para el cliente donde «todo es nuevo», donde el consumidor descubre otras sensaciones en el acto de comprar unas gafas y donde se crea la atmósfera ideal para vender más y mejor. Las experiencias comerciales crean vivencias emocionales y forman vínculos entre la marca y el cliente; en esta relación, las marcas interactúan mediante la comunicación y los consumidores mediante sus sentidos. En este enlace tenéis más info sobre el marketing de experiencias.

Soporte para exposición de gafas en interior de tienda blanco y fucsia
Escaparate de gafas ambientado en el deporte con raquetas
Interior de tienda de óptica con diseño actual y colocación muy lograda

El diseño comercial y el visual merchandising vuelcan todo su poder en crear espacios nuevos que potencien toda la rigurosidad de un óptico uniendo salud y diseño. Los escaparates de ópticas deben trasmitir la esencia de la firma implantando una imagen acorde con sus características y valores (una óptica no solo vende gafas, vende salud, vende moda, vende ilusión…); la originalidad es un componente muy importante en el diseño de las decoraciones para escaparates de ópticas, las gafas son elementos con pocas opciones de trasformación y colocación, por lo que los soportes para exponer estos productos son la clave principal para acertar en el resultado final.

Escaparates de ópticas muy originales, conceptos nuevos de diseño.
Expositor de gafas para óptica pop up
Fachada de óptica donde no se expone nada de producto, escaparate conceptual.
Escaparates de ópticas con un componente extra de originalidad y diseño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.