Dale Rock and Roll a tu marca, dale visual merchandising.

Así que sí!, dale rock and roll a tu #marca, a un buen ritmo, para conseguir una melodía que transmita y ponga los pelos de punta; una melodía original, que se escuche en todos los territorios. Tu marca será una rock STAR y tus clientes súper fans!.

Rock and roll = visual merchandising

¿Y si nos diferenciamos de verdad?. Ese es el camino del retail para los próximos años, marcar la diferencia, punto clave para el visual merchandising.

El visual merchandising actual trabaja para crear un nuevo mundo en tu marca donde los clientes se emocionen, se sorprendan y conecten profundamente con la marca.

El visual merchandising actual aplica nuevas tecnologías como herramientas de comunicación y necesita de una gran planificación para crear nuevos escenarios, acordes al momento, donde los productos puedan contar historias y activar los sentidos de los clientes.

En este panorama comercial dentro de la pandemia, vemos que los clientes han modificado sus comportamientos; algunos quedarán para siempre, otros volverán a la «normalidad». Por todo esto es esencial estar muy atentos a las sensaciones de los clientes dentro del viaje por la marca.

El visual merchandising on-off es otro punto clave donde trabajamos la omnicanalidad real a través de diseñar las experiencias de compra donde la esencia de la marca esté presente en cualquier canal de venta. Experiencias de compra flexibles y moldeables que acomodan a los consumidores en un viaje libre y seguro. La parte visual pesa mucho en estos conceptos y nos ayuda a que el cliente se encuentre estimulado adecuadamente.

El visual merchandising deja al descubierto el alma de tu marca por que se lanza hacia la búsqueda del conectar a través de historias y trata de enamorar a tus clientes. Dale rock and roll a tu marca!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.