Arena y blanco, Decoración de tiendas *eco-chic!

Decoraciones de tiendas en blanco y arena

Son muchos los motivos que nos hacen elegir los colores blanco y arena para decorar y diseñar la imagen de marca en tiendas de calle. Tanto en escaparates como en interiores, esta combinación funciona muy bien aportando beneficios para presentar cualquier producto.

Decoración de tiendas en arena y blanco
Las sensaciones visuales que resultan ante el juego de estos dos colores se basan en la mezcla de la pureza y luminosidad del blanco más la calma y lo natural del color arena. Son un tándem perfecto para crear una base neutra y dar protagonismo a la presentación del producto. Firmas como H&M, Zara Home y Other Stories entre otras han elegido esta línea de color para realizar el diseño de sus tiendas de calle.

Exposición con soportes en arena y producto

Escaparate de pared con maletas Vintage

Exposición de complementos de hogar

El color arena es transformable dependiendo de la luz que reciba y se mimetiza influenciado con su entorno, por ello es perfecto para fundirse con cualquier otro color; acoge perfectamente tanto a un blanco mate como a un blanco acabado en brillo.

Sistema de interior de tiendas con muebles modulares

Madera natural sin tratar para decoraciones de tienda

Interior de tienda con cajas de madera

Son varios los estilos decorativos que utilizan esta paleta de colores, el más representativo es el Nórdico, pero también el Minimalista, el Provenzal y como no! el eco-chic donde sus materiales preferidos como el cartón, la madera reciclada, el lino, corcho o algodón se suelen representar en colores arenas o blancos.
 Aquí tenéis más información sobre escaparates de cartón eco-chic.