Visual merchandising

Somos especialistas en crear estrategias completas de visual merchandising para vender más y mejor. Usamos un sistema de trabajo muy efectivo para desarrollar una mejor imagen de producto en el punto de venta.

El visual merchandising actúa en numerosos puntos de la tienda para crear la atmósfera necesaria donde los clientes fluyan por el espacio comercial que les presentamos.

En Studio Escaparatismo nos preocupamos, tanto el diseño interior, como de la temperatura, música, iluminación, aroma, ejes de circulación estratégicos, ambientes agradables, señalización adecuada, comunicación con el cliente, estrategias de rotación de producto, mantener la tienda viva y actualizada, layout…Estos son elementos esenciales donde el visual merchandising trabaja y consigue alcanzar objetivos.

Definir la ubicación del producto, zonas y circulación de los clientes es fundamental. Cambiar frecuentemente la colocación interior nos ayuda a mantener el negocio vivo y también trasmitimos a los clientes novedad, variedad y sorpresa.

Es muy importante medir este tipo de acciones para confirmar el rendimiento del proceso y el cumplimiento de objetivos.

Escaparatismo – diseño 3d by Studio Escaparatismo

Para el escaparatismo «el mirar» es su imprescindible, en este diseño 3d también es importante la intención de observar… Puedes inventarte una historia después de una mirada porque los ojos trasmiten sentimientos. Los escaparates potentes se miran con deseo y el diseño de estos puede crear relaciones entre marcas y cliente; podemos enamorar a nuestros […]

Más

Marketing visual ¿Cómo vas a enamorar a tus clientes estas navidades?

El marketing visual es el mejor recurso para transportar a los clientes al «mundo de tu marca». La navidad es un momento mágico que permite un extra visual en las tiendas (ya sean físicas o e-commerce) y podemos crear escenas singulares donde se transmita la esencia de la marca; necesitamos conectar con los consumidores.. El […]

Más