Visual Merchandising, exposiciones en mesas muy originales.

Visual merchandising diseño de mesas en diferentes alturas

Para el visual merchandising y la implantación de acciones comerciales en cualquier punto de venta, las mesas son recursos muy interesantes que permiten fácilmente variar los ejes de circulación de los clientes, por lo cual son un elemento prioritario para dirigir la venta y la experiencia de compra. Nos ayudan a dividir secciones,  a realizar zonas más importantes visualmente, a exponer el producto con fácil acceso para el consumidor… todo son ventajas!!!

Hay que prestar especial cuidado en el diseño para las mesas que utilizaremos en una tienda, estas impregnan el carácter de la marca y la filosofía de la colección, por lo cual es un punto clave. También deben adaptarse al tipo de producto que vendemos.

visual merchandising diseño mesas (13)

La tendencia actual en visual merchandising para trabajar las mesas está en completarlas con maniquíes, alfombras, lámparas y accesorios que apoyen y ayuden a mejorar la imagen del producto. Se crean mesas muy amplias para romper con las limitaciones y exponer las prendas sin doblar o plegadas con amplitud. También se trabajan conjuntos de mesas en diferentes alturas ya que son más dinámicas visualmente.

Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación de las zonas donde estén ubicadas las mesas en el espacio de la tienda. Es interesante tener una iluminación con acentos donde se forme una zona muy marcada y delimitada en el espacio.

En Studio Escaparatismo somos especialistas en crear espacios comerciales trabajando con las ultimas tendencias en Visual Merchandising, Diseño y Marketing Experiencial, ¿nos dejas ayudarte a vender más y mejor?