Diseño Escaparates de rebajas: el color rojo está agotado… lo siento!!

escaparates de rebajas con diseño muy original
Real como la vida misma, en los escaparates de rebajas el rojo ya no funciona con el mismo impacto visual que hace años. En el diseño de estos escaparates, campañas plv, comunicaciones en medios publicitarios y demás acciones de marketing en el periodo de rebajas el rojo ha sido el color por excelencia utilizado para ayudar a impactar visualmente a los consumidores.
vaqueros visual merchandising 3
Sabemos por los estudios de neuromarketing que el color rojo activa diferentes zonas en nuestras mentes y nos estimula para prestar más atención al mensaje.
Las reglas en el diseño, si es que las hay… no son eternas y el efecto visual impactante del color rojo en rebajas ya no es tan intenso, los consumidores, acostumbrados a esta estética  normalizan estos  montajes, no es nada nuevo, es repetitivo en diferentes marcas, esta imagen ya no provoca ni llama tanto la atención de nuestros posibles clientes por lo cual las empresas reaccionan y comienzan a personalizar aún más las comunicaciones eligiendo nuevos colores que transmitan sus políticas de precios bajos en estas temporadas.

  • Os hemos preparado un vídeo donde veréis otras opciones muy originales para representar las rebajas en un escaparate, opciones con personalidad que conectan con los consumidores para despertar su interés.