Escaparates de verano, polo de naranja o polo de limón!

Escaparates ambientados en momentos veraniegos

 

Las escaparates de verano vienen cargados de colores flúor, de ambientes frescos para el disfrute del “ojo”, de elementos con intenciones divertidas y de mucha mucha creatividad.


Escaparates para altas temperaturas donde las combinaciones de colores nos motivan para estar más felices y animados. Sabemos el poder que ejercen los colores en la predisposición de compra de nuestros clientes por lo cual es importante utilizarlos con una buena estrategia visual.


Hemos seleccionado varios montajes de vitrinas veraniegas donde el amarillo y el naranja son protagonistas.
El amarillo con su carácter cítrico nos refresca con tan sólo mirarlo. Es un color lleno de energía en movimiento, que alegra y fomenta las buenas vibraciones.
El naranja, que viene de la fuerza del rojo, está cargado de calidez que te libera de sentimientos de inseguridad. Es el color de la creación, la amistad y la empatía.


En neuromarketing nos hablan del amarillo y del naranja como colores que ayudan a crear ambientes adecuados para la venta fomentando sentimientos de felicidad, juventud, esperanza positiva, sociabilidad... Son colores que con frecuencia garantizan emociones vitales fuertes, son ideales para provocar al consumidor.
¿Cuál es tu preferido? Polo de limón o polo de naranja… 😎