Escaparatismo creativo “Post-it Visual Art”

Escaparatismo creativo y original para sorprender en espacios comerciales

Un escaparate es el escenario perfecto para desarrollar técnicas artísticas y una de las más punteras y originales es crear dibujos con Post-it note, ¡perfecto!, para el escaparatismo creativo le va como anillo al dedo…

Escaparatismo especialista en crear imágenes originales

Escaparatismo creativo con técnicas artísticas novedosas

Escaparatismo creativo y actual para resultados deco chic
Desarrollar un proyecto de decoración para un concepto de escaparate con esta idea más que un trabajo es un placer, ya que permite crear ambientes muy originales, solo hay que dejar volar la imaginación y decidir por que opción decantarse. Se pueden crear dibujos con efecto pixelado en fondos, paredes, muebles, soportes… en maxi formato el print puede resultar espectacular; se pueden realizar efectos visuales muy impactantes dependiendo de la colocación y combinación de colores que se utilice; crear estampados, geométricos, alfombras, zócalos, dibujos divertidos, ambientes pop-art… y no pararía de enumerar opciones, se me ocurren miles!!! 😆😆😆

Escaparatismo creativo y con una técnica muy original

Escaparatismo original y lleno de creatividad comercial

Escaparatismo creativo
Los Post-it son un invento de Art Fry, que harto de que se le cayera el papel del separador de sus libros diseñó estos papeles de adhesivo removible.
En el escaparatismo creativo, habitualmente se utilizan materiales del día a día, materiales cotidianos que fuera de su entorno y con una gran idea crean decoraciones ideales como estos ejemplos de escaparates y sus montajes de atrezzo con post-its.

Escaparatismo creativo con materiales cotidianos

Escaparatismo creativo para impactar al consumidor
Por cierto, para animar las paredes o ventanas de un estudio de diseño también es una opción genial, fomentando la creatividad por cada rincón!!!

Escaparatismo creativo para oficinas y espacios comercialea
Feliz semana!!!