Vídeo marketing – el rey de los contenidos digitales

El vídeo marketing es una tendencia en alza hoy en día

y esto nos lo confirman las estadísticas de Hootsuite, Hubspot, Cisco, HighQ

Un vídeo por si solo no nos aportará mucho, pero una estrategia de comunicación bien definida a través de vídeos puede generarnos una mejora en imagen de marca y un mayor ratio de conversión, en fin, vender más y mejor.

Estos contenidos digitales conectan más fácilmente con los consumidores e incrementan el recuerdo del mensaje, por lo que facilita la comunicación eficaz entre marcas y clientes.

 

Los vídeos nos permiten contar historias que enganchen a la audiencia, nos permiten crear escenas emocionales y activar el deseo de compra en nuestros clientes. Los podemos utilizar de forma omnicanal y alimentar diferentes vías de venta a través de estas piezas audiovisuales pero siempre adaptándolos a las características de cada plataforma.

El vídeo marketing es una herramienta que se puede desarrollar en redes sociales, e-commerce, catálogos digitales, pantallas digitales en tiendas físicas o espacios comerciales, newsletters, blogs, plataformas de tv… y nos puede servir para presentar nuevos productos o servicios, generar engagement, trabajar estrategias de branding, crear un valor añadido a la marca con vídeo-post informativos, mostrar usos y beneficios de un artículo en venta, comunicar promociones o periodos con precios especiales, etc…

Rellena este formulario para iniciar tu plan de vídeo marketing                                       ¿nos dejas ayudarte? 😉