En decoración comercial, el componente de originalidad es muy valorado para sorprender, llamar la atención, diferenciarnos… y en el periodo de navidad no podía ser menos. Vamos hacer un repaso visual por los árboles de navidad más originales, árboles llenos de buen gusto y buenas ideas.
Delicado, dulce y sencillo definen este diseño navideño. No es necesario utilizar colores llamativos para las decoraciones navideñas, el blanco es perfecto!!!
Palos de madera retorcidos sobre una pared, aires rústicos para esta idea tan original y divertida.
Más sencillo que este arbolito es imposible, papel plegado y un palito. Esi sí!, que no falten los detalles para completar la idea como el lazo y la etiqueta.
Otra idea de palos de madera reciclados sobre la pared, las luces le dan un aire más navideño que combina perfectamente con su estilo rústico.
He seleccionado una línea de decoración navideña muy nórdica ya que está en plena tendencia. Maderas naturales y recicladas, mucho blanco con otros colores neutros, minivalismo, sensación acogedora, líneas rectas, sencillez…
Me encanta esta idea de una rama espinosa decorada, es muy romántico con sus detallitos ya que suavizan lo agreste del diseño.
Silueta blanca de un abeto retroiluminada, idea muy contemporánea fabricada con elementos clásicos.
Otra silueta de árbol, esta más conceptual, de líneas rectas. Aires escandinavos por los cuatro costados!
Madera de palets para construir este árbol tan original. Todos los detalles colgados en blanco unifican visualmente la estructura, chulo, chulo…
Estos árboles de navidad tan originales tienen en común que parten de una gran idea original, la madera, lo natural, que no están recargados visualmente como en otras decoraciones navideñas, que tienen elementos reciclados y que la sencillez se plasma indudablemente. Me chifla lo nórdico y en decoración navideña mucho más!!! Estilazo, verdad?
Ohhhhh!!! I love it! Una idea fantástica para convertir una escalera de trabajo metálica en un árbol de navidad de lo más original.
Transformar elementos cotidianos como tazas, tarros y demás en puro diseño, el arte de reciclar que siempre sorprende.
Lo que da de sí una cuerda si le acompaña una gran idea, encantador!!!
La luz siempre es un buen elemento para potenciar cualquier decoración navideña, en este caso el tono cálido de las lámparas quedan genial.
Maderas recicladas, cuerdas, papel y otros elementos cotidianos pueden trasformarse en un árbol de navidad super-original, lo que importa realmente para sorprender e innovar en decoración son las buenas ideas.
Carinissimi!!!!
http://www.valstyle.com/