Tendencias deco 2022 – Amarillo corre que te pillo.

En las tendencias deco 2022 le hemos cogido el gusto a toda la gama de amarillos y parece que no vamos a parar de utilizar estos tonos ya sea con bases neutras frías o calientes. En interiores, fashion, retail, gráficos y demás conjuntos visuales, los amarillos han llegado para quedarse.

Tendencias deco 2022

Amarillo, el significado. El amarillo simboliza la luz del sol, y la luz, para todos los seres significa la vida. El color amarillo es estimulante, inspirador y movilizador. El corto abastecimiento de luz provoca cambios en los ritmos naturales del organismo y en algunos casos puede llegar a deprimirte. La luz solar es clave para tu estado de ánimo.

El diseño parte de nuestro interior más profundo para llegar a los «adentros», ¿será posible que la necesidad de luz haga a los amarillos tan protagonistas?.

El 80% de la población mundial tiene déficit de vitamina D. La vitamina D SE ADQUIERE GRACIAS A LA LUZ DEL SOL. 11 octubre, 2021

Todo esto me lleva a pensar que hay algo mágico en la conexión entre diseño y humanidad. Lo estético alimenta el alma, no cabe duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.