Iluminación decorativa en escaparates e interiores de tienda

Decorar con iluminación para escaparates e interiores de tiendas

El poder de la luz en los espacios comerciales nos ofrece muchas oportunidades y recursos especialmente para crear ambientes definidos y resaltar el producto que vendemos. Ya hemos hablado de la tendencia actual en escaparates  de utilizar la iluminación de forma decorativa a través de diferentes aplicaciones con LED, lámparas Edison, iluminación inteligente, proyectores… Hoy vamos ha ver ejemplos impresionantes sobre como trabajar la iluminación decorativa en vitrinas e interiores de tienda, comenzamos!

Iluminación decorativa para espacios comerciales

 

En iluminación LED tenemos un montón de opciones pero la que más me gusta para crear diseños impactantes son los lineales de alta resistencia y adaptabilidad, es un nuevo producto que permite crear líneas de luz con un aspecto de alta resolución, no tiene pixelación y es flexible. Está basado en la idea del neón, de los tubos clásicos que la publicidad tanto utilizó. Este tipo de luz Led funciona con baja tensión por lo que es seguro en zonas con cercanía de clientes. También se puede utilizar en exteriores, existe en varios colores, se instala con facilidad, irrompible, poco consumo… es una PASADA!!!

Para interiores de tienda lo último es la iluminación CripWhite LED, hace que los blancos se vean más blancos y los colores vibrantes; crea una atmósfera apasionante e intensa.

 

 

El marketing lumínico hace referencia a la capacidad de la luz en un espacio comercial para crear ambientes que influyan en el estado de ánimo de los clientes y favorezcan interactuar con la marca. Una buena planificación en la iluminación de una tienda ayuda a vender más, a dirigir la venta creando focos de atención y lo que es más importante si cabe, a rentabilizar hasta el último metro del espacio tienda.

En Studio Escaparatismo diseñamos cada espacio comercial teniendo en cuenta todos los puntos claves en Marketing Visual y Experiencial, creando espacios rentables a través de un proyecto pensado para vender, nos dejas ayudarte?

iluminacion escaparates tiendas decoracion (5)

iluminacion escaparates tiendas decoracion (14)

iluminacion escaparates tiendas decoracion (17)

iluminacion escaparates tiendas decoracion (11)

iluminacion escaparates tiendas decoracion (12)

iluminacion escaparates tiendas decoracion (2)