¿Eres de grises o de beiges? Tendencias color diseño estratégico.

Las tendencias color diseño de hoy nos dicen que no elijas, que te sumes a mezclar, que lo apliques monocromo, que continúes la paleta, pero sí o sí utiliza los grises y beiges hasta que te hartes. En estilismos, diseños de productos, gráficos, envases o cualquier manifestación visual lo estamos trabajando.

En el hogar importa y mucho la idea de ambientar las estancias para generar, a través de lo visual, buenas vibraciones. Es determinante para la estabilidad emocional de las personas plasmar los estilos de vida y ser coherente visualmente en sus hogares.

Paletas de Grises y Beiges contienen mucho de suavizante visual donde la calma y la amplitud se reflejan con frescura.

Tonos intermedios sin ánimo de pretensiones. Paletas con miles de colores y diferentes matices pero llenos de luz. El color se determina en luz y esto hace que las combinaciones que se diferencian en saturación son muy equilibradas en diversidad de luz.

Con estas tendencias de color resultan composiciones elegantes que destacan por su pureza. La naturalidad se refleja en estos colores y nos ayudan a generar soplos de verdad.

Las tendencias color diseño tienen que ver con la sociedad y su necesidad de buscar inspiración emocional en sus exposiciones. Y es que a nadie le va mal sentirse más zen confiando en la naturalidad.

Igual que el entorno determina la percepción de un producto, los entornos también determinan una sensación que puede ser clave a la hora de generar sentimientos. ¿Conectamos emocionalmente a través de lo visual?

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.