Interiores de tiendas de lujo, experiencias de compra extraterrestres!

Interior de tienda de lujo showroom
En todos los ámbitos comerciales estamos repitiendo constantemente la importancia de las experiencias de compra, de como crear relaciones de larga duración en las que reforzando valores como la confianza entre el cliente y la empresa podemos conseguir más ventas.
interior de tienda luminoso y amplio con ambiente de lujo
El blanco y el negro son colores característicos del lujo
Entrada a probadores en tienda de lujo de moda
Zona de descanso muy elegante en el interior de tienda

 

Las tiendas de lujo luchan contra las nuevas formas de comprar e intercambiar moda y atacan creando experiencias fantásticas de compra en las tiendas, más allá de la típica copita de champan y un bombón para acompañar ahora tratan de crear todo un espectáculo a gusto personalizado del consumidor como invitaciones a salas de arte fuera de horarios y finalizar el día con una cena en la mejor mesa del mejor restaurante de la ciudad. La tarjeta  Centurión o tarjeta negra hecha de titanio que solo tienen 300 españoles, te ofrece un servicio 24 horas donde necesites lo que necesites y donde lo necesites lo tendrás, ¿qué más puedes pedir?

Interiores de tiendas de lujo con experiencias únicas
Muebles de tiendas de lujo con materiales nobles
Probadores en tienda de lujo con experiencia de compra memorable
Zona de descanso en el interior de tienda de lujo
Las tiendas de lujo son expertas en crear ambientes muy sorprendentes y originales, tanto que a veces es una gran aventura entrar en sus palacios de venta exclusiva. 
Un punto importante para crear una experiencia única e impactante es la parte visual que rodea al producto a vender. El ambiente visual interior de una tienda condiciona extremadamente el comportamiento de los clientes y puede provocar diferentes estados de ánimo influyentes en la decisión final de compra. 
Tienda de lujo visual merchandising marketing
Jo Malone London es una firma de las más impactantes visualmente
Las grandes firmas utilizan estrategias visuales que cuentan historias relacionadas con la filosofía de sus colecciones, intentan despertar cada sentido con acciones muy estudiadas en neuromarketing. Marketing olfativo, digital, lectores de emociones, música adaptada a los gustos del consumidor, estilistas digitales con pantallas que nos recomiendan que corte de prenda nos sienta mejor, fiestas temáticas para presentaciones de colección, servicios a domicilio exclusivos, adaptación de las diferentes culturas personalizando su experiencia de compra… 
Diseño interior visual merchandising

En los interiores de tienda de lujo diseñan conceptos únicos ambientados en las tendencias que respiran sus colecciones. Con materiales impresionantes y procesos artesanales para conseguir acabados espectaculares realizan muebles y expositores dignos de estar en museos. El mínimo detalle está muy cuidado, exactamente igual que en el acabado de sus colecciones.
Tienda con toques metalizados y alturas de paredes infinitas