Tendencias escaparatismo 2021 – deco geométrico Memphis

Las tendencias escaparatismo 2021, vienen cargadas de optimismo y explosión dentro de formas geométricas rígidas y asimétricas.

Y esto tiene mucho que ver con la seguridad de llegar en el 2021 a un mundo nuevo, ya anunciado por activa y por pasiva y sin retorno. Las tendencias en decoración reflejan el estado de la sociedad, su forma de sentir y también ayudan a destacar valores deseables para todos. El principal objetivo de la decoración es conectar para poder compartir sensaciones, momentos e incluso historias.

En este caso nos vamos a centrar en la línea de estilo Memphis geométrico, apostamos por él! 😉

Diseño de escaparate – tendencias escaparatismo 2021 – Studio Escaparatismo

Memphis geométrico se compone de un pack con estampados y patrones + explosión de colores extrema + asimetría geométrica (Todo esto aplicado sin miedo) = provocación – estilo de vida – optimismo – valentía

Las tendencias escaparatismo 2021 buscarán nuevas formas de presentación con nuevos elementos de exposición.

La ausencia de reglas despierta la creatividad. El Memphis geométrico nos invita a ser valientes a la par de divertidos.

Entre todos estos colores destacamos la aplicación del negro como un imprescindible junto con el patrón cuadrícula que no puede faltar.

Las tendencias escaparatismo 2021 se completarán con estilos naturales llenos de plantas, espacios con materiales sostenibles, tecnología interactiva, espacios con facilidad de renovarse y capacidad para mostrar estrategias flash. Los 80 están de vuelta, tanto en decoración como en estilo de vida. También veremos representado el lado oscuro e incierto con rasgos decorativos muy lejanos a esos estilos escandinavos que vamos olvidando poco a poco.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.