En el diseño de escaparates, las corrientes de tendencias pueden plasman diferentes sensaciones, ideas e incluso historias. En este 2020 convivimos con diferentes escenarios estéticos y uno de ellos es el Color Block. Aplicamos el color en bloque para conseguir conjuntos de contrastes vivos donde las energías se disparan y las frecuencias visuales nos estimulan profundamente.
Combinaciones de color interesantes y complementarias donde también ayudan diferentes patrones geométricos o mini-maxiforma. El diseño de escaparates plasma en las calles las tendencias sociales en estética y forma parte de la expresión cultural. Los escaparates son un arma poderosa para las marcas porque actúan como disparadores para crear una relación positiva entre clientes – marcas.




El diseño de escaparates Color Block, impregna zonas con colores sólidos. La psicología del color nos dice que estos estímulos visuales captan la atención y la memoria de quién lo observa. El color nos deja tocados y además nos pueden servir para comunicarnos eficazmente. Os dejamos unas fotos de referencia sobre tendencias decoración 2020-21 😉






