Las tendencias en diseño retail 2022, visual merchandising, escaparatismo, diseño gráfico, edición de vídeos vienen cargadas de «cubos». Cubos con ideas fragmentadas desde puntos de vista diferentes. Cubismo actualizado con geometrías que pueden contar diferentes historias a la vez y hacen partícipe a la intuición del consumidor. Comunicación línea a línea, cara a cara; el cubo es «la pieza transformer» por excelencia que se convierte en cuadrícula, en estructura, en pared, en espacio tridimensional, en suelo, en techo…
Tendencias diseño retail 2022 – cubo al cuadrado en movimiento.
Las tendencias en diseño retail 2022 quieren contar historias que consigan interpretar diferentes realidades, nuevos puntos de vista para los nuevos tipos de consumidores.
el consumidor del futuro – 2022
En WGSN, su trabajo siempre ha sido analizar las señales de cambio y cómo impactarán en el
futuro. Ya estan viendo que las circunstancias actuales están afectando a los comportamientos y
sentimientos de los consumidores. Aunque confiemos en la conexión digital para superar estos
momentos de turbulencia, es nuestra necesidad de conexión humana lo que verdaderamente da sentido a nuestras vidas.
Su pronóstico anual El Consumidor del Futuro revisa cómo pensará, sentirá y se comportará la
población en 2022. Aunque pueda parecer un futuro lejano, si hay algo que podemos aprender de la situación actual es que el futuro llega más rápido de lo que pensamos.