Juzgamos en pocos instantes por lo que vemos y en las presentaciones de producto con alma hay que conectar en pocos segundos, muy pocos. Hay que decir mucho en tan poco tiempo que el impacto debe ser claro y dirigido a provocar sensaciones gratificantes, los detalles ya vendrán después.
Las presentaciones de producto – marca son ideales para comunicar y actualizar la conversación entre cliente – marca. También ayudan y mucho a trabajar el marketing interno, es fundamental dejar claro «el mensaje de la marca» para toda la organización y más aún, que el producto enamore a todo el equipo.





Los elementos decorativos y mobiliario que seleccionemos para estas presentaciones de producto son clave y nos ayudarán a transmitir correctamente a la vez de sacar el máximo partido a cada producto expuesto.
En este caso hemos diseñado una serie de mueble expositor creado mediante formas curvas y rectas; geométricos donde el cilindro es el rey de las visiones puras. También creamos un fondo con diferentes piezas geométricas de gran volumen y pantalla a medida, jugando con imágenes y vídeos. Las texturas y colores son fundamentales para finalizar una escena que se acople a la historia de la marca y pueda conectar.
Los contenidos de la pantalla están preparados para ser personalizados y dependiendo el tipo de evento que se gestione en la presentación del producto se reproducen diferentes vídeos que destacan beneficios y usos del producto, imagen de marca, 3d animados, estilo de vida, valores de la organización…
En este caso se ha creado una escena animada en 3d donde se enfatiza el estilo y color de la colección. También conseguimos inspirarnos en un lugar de fantasía dominado por las piezas geométricas. La profundidad y velocidad del vídeo nos hipnotiza y la columna nos exige movernos ante la pantalla. Y es que somos curiosos y cuando estamos inmersos en una grata experiencia no queremos perdernos nada. 😉