El visual merchandising en 3d va sin límites, a tope de creatividad y con mil posibilidades. No solo nos ayuda a diseñar y crear estrategias en los espacios físicos sino que podemos crear presentaciones de producto digitales en un entorno único, a medida y sin límites. Sabemos que la percepción de los productos se determina en gran forma por su entorno y cada detalle cuenta. Las escenas en 3d son aliados perfectos para plasmar los valores de la marca y pueden crean historias que enganchen a la audiencia.

Ante la era de las experiencias y emociones necesitamos buscar formatos diferentes para conectar con los consumidores; en las escenas 3d todo puede pasar, hasta lo más insólito ya que no hay límites de colores, texturas, piezas… las novedades nos encantan a todos y consiguen que la atención sea mayor.




Podemos crear un mundo de marca, creado en exclusiva desde su ADN, lugares únicos donde los productos puedan expresar algo más que usos y beneficios. El diseño en 3d para presentar productos se enfoca en transmitir valores, historias, emociones, intenciones así como mostrar y conectar con cuestiones intangibles que tanto nos ayudan a crear comunidad.
¿Qué escenario quieres para tu producto? Deja volar la imaginación con el visual merchandising en 3d.
Visual merchandising en 3d – presentaciones de producto on-off