Escaparates de navidad ULTRA modernos

Escaparates de navidad muy modernos

La navidad nos da la oportunidad en los escaparates de llamar la atención,  incitar sensaciones y no dejar indiferente a ningún espectador, está claro!!!; pero en esta selección de escaparates de navidad ultra modernos te vas a caer para atrás, así que siéntate y disfruta del color, la originalidad y de la fuerza visual que trasmiten, guauuu… es un placer ver estos montajes.

Escaparates de navidad ultra modernos

 

Harvey Nichols son unos almacenes de Londres, los cuales casi no son conocidos por los turistas, pero gozan de gran popularidad por los londinenses. Se ubican muy cerca del Hyde Park y es un lujazo pasear por sus plantas de alta gama en alimentación, cosmética, decoración, moda y accesorios. D&G, John Galliano, Jimmy Choo son algunos de los diseñadores que forman la colección de moda a la venta.

Escaparates de navidad modernos en decoración

Los escaparates de navidad en Harvey son impresionantes, transgresores y con un trabajo de  equipo de creativos sobrecogedor. Trabajan todo un año sobre la idea, diseño y construcción de los elementos, se nota y mucho en su calidad, ufff!!! SUBLIMES. Suelen trabajar los atrezzos de forma artesanal por lo que aseguran su diferenciación con cualquier otro gran almacén de ventas a nivel mundial. Como son un referente en visual merchandising, para todos los diseñadores que visitamos Londres, es una visita obligada que disfrutamos enormemente.

Escaparates de navidad trasgresores

 

Escaparates de navidad modernos con luces de neon

Este año han realizado caras en 3D construidas con cajas de regalo. Lentejuelas, metalizados, luces de neón y ambiente de fiesta inspirado en los años 70-80. Con referente en decoración de la legendaria discoteca Studio 54, el apogeo de la música disco y la época de libertad. Escaparates modernos ambientados en los 70, parece una idea incoherente pero el resultado es más que espectacular y afirma el dicho “parece que cualquier tiempo pasado fue mejor”. ¿Te gusta la idea de reinventar el Studio 54 en escaparates? A mi me vuelve loca su estética!!!

Escaparates de navidad llenos de brillos

 

 

Escaparates de navidad modernos y espectaculares