10 Tendencias de colores para primavera 2016

Tendencias primavera 2016 colores de moda

Como cada temporada, Pantone Color nos cuenta las tendencias de colores y hoy os presento los 10 colores elegidos para la primavera del 2016. Una paleta de colores que pretenden alegrarnos la vida, serenarnos y acompañarnos en esta época tan cruda a nivel mundial.

Sabemos que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, en nuestras emociones, por lo que es ideal esta propuesta llena de emociones brillantes con colores valientes y combinaciones locas sin miedo. Sin más… aquí están los 10 colores de la próxima primavera!!!

Nuevos colores para primavera 2016
Buceando en Azul
Colores ideales para primavera verano
Cuarzo Rosa
Melocotón suave para moda en colores de primavera
Eco de Melocotón
Lila gris como color de moda en primavera
Gris Lila
Turquesa como color de tendencia en primavera
Cáscara turquesa
Colores de tendencia para fiesta
Fiesta
10 colores de moda para la próxima primavera
Destello Verde
Qué colores para primavera 2016
Serenidad
Colores para las tendencias del 2016
Café Helado
Elección de colores de moda para primavera
Botón de Oro

Para inspirarnos tenemos los siguientes paneles de colección donde los colores de esta temporada trascienden a las normas culturales y de género, es decir, no hay distinciones en los usos para mujeres o para hombres y aunque evocan emoción y optimismo, la estabilidad y la calma prevalecen con sus mezclas. La naturaleza relajante, atardeceres serenos, accesibilidad, transiciones, esenciales y neutros imprescindibles nos esperan en la próxima primavera.

Tendencias primavera 2016 colores de moda

Tendencias colores frescas

Moda en colores para primavera 2016

Colores de moda para primavera 2016

Colores frescos para primavera 2016
Tendencias para primavera en colores de moda

Los diseñadores que han realizado esta selección se han inspirado en los contrastes de diseño urbano y exuberante vegetación, dando paso a mezclas llenas de sorpresas y combinaciones que recuerdan a la arquitectura, los viajes y la nostalgia.

Por el momento, la encuesta realizada por Pantone para saber que color nos gusta más de los seleccionados, da por ganador al Snorkel Blue, un azul lleno de intensidad y confianza, siguiendo el Rose Quartz el cual es presentado como el color principal de la colección.

Y a ti, ¿que color te gusta más?