agenda 2030, el visual merchandising se une al plan y a los objetivos

Agenda 2030, el visual merchandising se une al propósito sostenible.

Agenda 2030, el visual merchandising no va a ser menos y a través del marketing visual podemos contribuir a mejorar el planeta, las personas y la prosperidad, ¡nos unimos al plan!.

Ya llevamos tiempo preocupándonos en cada proyecto, elegir la opción más sostenible nos motiva. Os dejamos este enlace donde os contamos cómo podemos sustituir elementos y materiales para trabajar con ideas respetuosas con el medio ambiente.

También ponemos especial atención en desarrollar formaciones de calidad, nos interesa mucho poder transmitir correctamente nuestros conocimientos adquiridos en estos últimos 20 años y hemos creado un sistema virtual donde garantizamos reducir las desigualdades y oportunidades.

Otro punto fundamental, para la agenda 2030, el visual merchandising tiene el poder de contar historias donde podemos lograr concienciar a las personas. Historias que nos hagan pensar sobre la salud, el bienestar, la igualdad de género, la importancia de la paz, la justicia, la acción por el clima y también producción y consumo responsable. A través del diseño en retail podemos aportar mucho para conseguir una sociedad mejor que consiga el bienestar de todas las personas y del planeta.

Hoy en día tenemos una gran cantidad de consumidores que valoran mucho a las marcas comprometidas. Para nosotros tener un propósito sostenible alineado con los objetivos de la agenda 2030 nos aporta unas miras muy amplias donde podemos realizarnos con orgullo en cada proyecto. Con pequeños gestos y entre todos, podremos alcanzar grandes proezas, solo tenemos que alinear intereses y luchar por ellos.

Agenda 2030 - El plástico debe desaparecer de nuestras tiendas y comprometernos a luchar por 0 residuos.
El plástico debe desaparecer de nuestras tiendas y comprometernos a luchar por 0 residuos.

Debemos formar parte de la transformación hacia un retail que se esfuerce en mejorar sus procesos y necesidades para construir Infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Promover la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales, reducir la generación de residuos y el desperdicio de alimentos, y fomentar la gestión ecológicamente racional de los productos químicos. Asimismo, aspiramos a estimular la implementación de prácticas sostenibles en empresas y el acceso universal a información sobre estilos de vida en armonía con la naturaleza.

Queremos un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Agenda 2030, el visual merchandising también se une al mejor propósito del mundo, cuidar de las cosas importantes.

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