Tendencias de escaparatismo para primavera verano 2016

Tendencia en escaparatismo y exposiciones estivales 2016

Las tendencias en escaparatismo están marcadas por la elección de los colores y estilos que coolhunters y fashion influencers predicen para las nuevas campañas. En esta primavera verano 2016 la intención de emocionar, de ser positivos y de relajar ambientes mediante la estabilidad está presente en paletas de color donde resaltan la belleza por un mundo natural. Cansados por las situaciones desagradables y la poca consistencia de las situaciones mundiales, la moda viene con ganas de rescatar nuestras mentes y transportarnos a mundos donde podamos sentir la esencia de nuestro interior. Podéis ver en el post de Tendencias de colores para primavera 2016 un desarrollo de la elección del equipo Pantone para este año (un referente en moda, diseño comercial y decoración de interiores). Vamos con unas fotos en decoración de interiores para inspirarnos.

Recordamos el pasado para inspirarnos en el futuro y las tendencias en escaparatismo para esta primavera verano 2016 nos ayudarán a conectar con nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades visuales ya saturadas de tanto estímulo. Vamos a enamorar con paletas de color y estilos frescos, dinámicos y suaves. Os presento varios paneles nuevos con tonalidades elegidas para este año.

El escaparatismo actual trata de reflejar el momento social mediante lo visual, como si de una terapia se tratase, intenta provocar la paz interior que tanto necesitamos. Los escaparates tienen un gran poder hipnótico donde el espectador encuentra sus deseos y logra hacer realidad sus sueños. ¿Qué más podemos pedir a un espacio?