Escaparates en blanco y negro IMPACTANTES!

Escaparate impactante con diseño en blanco y negro

Los escaparates en blanco y negro son un clásico en el retail, es como un “fondo de armario” de moda que siempre funciona. El blanco y el negro se acompañan a la perfección y forman parte de muchas paletas de colores en interiorismo, moda, diseño… El blanco ilumina, agranda,enfatiza la sencillez, purifica ambientes, es liviano; mientras el negro es contundente, elegante, noble, vigoroso… La combinación de los dos crea sensaciones de equilibrio con un contraste infinito.

Vamos a dar un paseo por los escaparates más impactantes que se han proyectado en blanco y negro y, cómo no! empezamos con Lavin.

 

Escaparates en blanco y negro
Escaparate conceptual que utiliza como recurso visual la repetición en todos los elementos del print.

Los escaparates necesitan un alto impacto visual para conseguir el objetivo de llamar la atención a un golpe de vista en un entorno lleno de estímulos para el espectador. Para lograr comunicar visualmente  necesitamos crear un ambiente claro y compacto, la combinación de blanco y negro es muy adecuada para conseguirlo, acompañado de una gran idea.

escaparate en blanco y negro fascinante

 

escaparate en blanco y negro mezcla de estampados
Escaparate con fondo en rayas chevron, patrón de tendencia esta temporada de primavera-verano 16

Estampados de topos, rayas verticales, horizontales, chevron, cuadro vichy, print con rombos y cualquier otra forma geométrica son ideales para presentar el blanco y negro.

También en efecto acuarela, motivos florales, ojos de perdiz, print animal, los estampados en blanco y negro mezclados con bloques de color lisos tienen mucha fuerza.

Soy una enamorada del blanco y negro… no lo puedo evitar!!! ❤❤❤, ¿y a ti te gusta?

Escaparates en blanco combinado con negro

 

escaparates en blanco y negro glamurosos

 

Escaparate elegante en blanco y negro

 

Escaparate sobrio en blanco con negro

 

Exposición en blanco y negro sobre pared

 

Escaparate moderno diseñado en tonos neutros