Los escaparates en blanco y negro son un clásico en el retail, es como un «fondo de armario» de moda que siempre funciona. El blanco y el negro se acompañan a la perfección y forman parte de muchas paletas de colores en interiorismo, moda, diseño… El blanco ilumina, agranda,enfatiza la sencillez, purifica ambientes, es liviano; mientras el negro es contundente, elegante, noble, vigoroso… La combinación de los dos crea sensaciones de equilibrio con un contraste infinito, escaparates impactantes!
Vamos a dar un paseo por los escaparates más impactantes que se han proyectado en blanco y negro y, cómo no! empezamos con Lavin.

Los escaparates necesitan un alto impacto visual para conseguir el objetivo de llamar la atención a un golpe de vista en un entorno lleno de estímulos para el espectador. Para lograr comunicar visualmente necesitamos crear un ambiente claro y compacto, la combinación de blanco y negro es muy adecuada para conseguirlo, acompañado de una gran idea.


Estampados de topos, rayas verticales, horizontales, chevron, cuadro vichy, print con rombos y cualquier otra forma geométrica son ideales para presentar el blanco y negro.
También en efecto acuarela, motivos florales, ojos de perdiz, print animal, los estampados en blanco y negro mezclados con bloques de color lisos tienen mucha fuerza.
Soy una enamorada del blanco y negro… no lo puedo evitar!!! ❤❤❤, ¿y a ti te gusta?





