Escaparatismo – visual merchandising en marcas para la decoración del hogar.
Qué mejor propósito puede tener una marca que adentrarse en los hogares de los clientes para mejorar su día a día. Hoy más que nunca nuestros hogares son nuestros refugios y trabajar con productos y servicios que puedan mejorar estas estancias es muy emocionante (además de estar en tendencia).
El visual merchandising diseña la parte sensorial de las experiencias de compra y crea la atmósfera necesaria para conectar e interactuar con los clientes a través de los productos.
Diseño 3d by Studio Escaparatismo.





Escaparatismo – visual merchandising en marcas para el equipamiento del hogar.
Crear escenas ambientadas en diferentes estilos desarrollará un valor añadido en los productos, así que la idea es inventar pequeños sueños de estilo donde los clientes puedan imaginar ese escenario en su hogar. En todo este proceso debemos integrar una estrategia clara en branding porque transmitir la personalidad y los valores de las marcas debe ser un objetivo principal.








Estrategias de comunicación, rotación de productos y análisis de los objetivos – kpis también son clave para desarrollar con éxito las tácticas del visual merchandising en decoración y equipamiento del hogar.







Trabajar lo sensorial desde el plano emocional, «PROYECTO SUEÑO». Para trabajar este aspecto nos ayudará mucho la metodología de Storytelling (diseñar, implantar y aprovechar una atmósfera mágica a través de la comunicación). Esas escenas de estilo que creamos deben contar historias que conecten con los clientes en el viaje por la marca. Queremos formar relaciones de largo alcance con nuestros clientes, relaciones basadas en la confianza, consistencia y coherencia.
Queremos que los clientes sientan, sueñen y consigan buenas vibras con nosotros; esto se puede trabajar en las marcas con un buen visual merchandising.