Un showroom o presentación es una oportunidad increíble donde puedes dejar volar la imaginación y hacer un gran montaje para cualquier marca comercial. A diferencia de los escaparates, los espacios a trabajar suelen ser muy amplios por lo que te permite estructurar los elementos con mucha más libertad, creando diferentes focos de atención muy interesantes.
Siempre nos ha parecido que los sueños están para cumplirse y en este caso lo hemos conseguido.
Un buen showroom debe mostrar la esencia de la colección en un ambiente homogéneo, donde la filosofía de la colección se refleje en cada exposición, en los estilismos, toque de prenda de cada maniquíe y sobre todo en el aire que se respira a través de todo el montaje.
Es importante para acertar en el resultado del showroom que el equipo de diseño de la colección, el equipo comercial y la dirección de la marca transmitan claramente los objetivos y necesidades de la presentación.
José de Castro ha dirigido este proyecto junto a un gran equipo de montadores donde plasmaron su «buen hacer» y su gran profesionalidad.
La inspiración de la decoración parte de un cuadro de madera donde su print se consiguió tallando el material. Está compuesto por cuatro piezas, nos quedamos con dos e hicimos un trabajo de diseño gráfico vectorizando su dibujo que finalizamos en vinilo plata metalizado. El resultado fue espectacular!!! Diferentes texturas en diferentes planos super-cohesionados.