Feria de decoración, Intergift

Feria de decoración Intergift

Unas de las ferias de decoración internacionales de visita obligada es Intergift, salón del regalo, decoración y moda de hogar. En sus pabellones se muestran las últimas tendencias en diseño de muebles, novedades en accesorios y  los planteamientos más modernos en ropa para el hogar.

feria de decoración y diseño
Este año hay muchas novedades como el espacio Contract donde se plantearán soluciones visuales para espacios

Nunca falto a ninguna edición desde hace años, me encanta pasear por sus pasillos, pabellón a pabellón donde el ambiente es muy inspirador y revelador en cuanto a la dirección que va tomando la decoración y el diseño. Cada año tiene sorpresas nuevas y muchas actividades donde interactuar con otros profesionales del sector.

feria intergift (17)
Conferencias de la mano de Guadarte, Estudio Eleonce, ESL Interiorismo entre otros van ha estar presentes.
feria intergift (18)
Nuevo Estilo también nos va ha contar sus ideas más punteras sobre diseño de interiores

Atmósfera, Elementos decorativos, Fantasía, Papelería, Textil, Mesa y Menaje son algunos de sus espacios expuestos con una cuidada imagen de cada expositor. Empresas y fabricantes de primera exponen sus productos en esta feria de decoración, firmas internacionales apuestan cada vez más por este punto de reunión para los profesionales del diseño de interiores.

feria intergift (10)
La ropa de hogar inunda un pabellón completo donde se muestran alfombras, ropa de cama, de baño y tejidos con estampados muy in
feria Intergift con multitud de espacios
La iluminación juega un papel muy importante en Intergift donde veremos las nuevas propuestas

Del 9 al 13 de septiembre del 2015 será la próxima edición y más de 700 expositores mostrarán sus novedades en decoración integral con especial inclinación hacia la campaña de Navidad.

Firmas de España, Alemania, EEUU, Francia, Reino Unido, Portugal, India, Italia, Bélgica, Países Bajos y China ofertarán sus productos punteros para este año con elementos decorativos frescos y actuales donde una gran variedad te ofrecerá una visión global del panorama actual en decoración y diseño.

intergift
No nos podía faltar la botánica en esta feria tan completa

Intergift inaugura dos nuevos espacios, Delic y Delic Show donde el ambiente de mesa será representado por empresas como Kook Time, Ladelle o Tescoma (premio de cinco galardones Red Dot) y se dará lugar a diferentes showcooking con catas, degustaciones y talleres.

En esta feria de decoración hay lugar para la formación y transmisión de ideas innovadoras en el espacio Speakers Corners, donde varios profesionales del sector analizarán y expondrán temas a debate muy interesantes para esta parcela de negocios.

La decoración de interiores se llena de vida con los textiles más actuales
La decoración de interiores se llena de vida con los textiles más actuales

El curso superior universitario de Diseño de Interiores ha preparado una colaboración muy especial, realizará diferentes talleres sobre el diseño y las últimas preferencias de la actualidad en decoración. También bloggers del sector se dejarán ver por allí apuntando como cazatendencias lo que observan en cada pabellón.