Escaparates de Perfumería super-especiales, Jo Malone nos enamora 💛💛💛.

Escaparates de perfumería encantador con diseño espectacular

Los mejores escaparates de perfumería los encontramos en la firma con carácter inglés Jo Malone. Elegantes, voluptuosos, detallistas… la imagen global de Malone destila un gran trabajo de visual merchandising con su producto. Han conseguido posicionarse en el mercado como firma de lujo tanto en aromas para casa como para cuerpo, baño… diseñando grandes experiencias de compra que tratan de impactar en todos los sentidos del consumidor, claro está! sobre todo en el olfato, ya que su perfumista londinense conoce muy bien el poder que ejercen los olores en nuestro cerebro y lo utiliza para decorar, para crear ambientes agradables que inciten a la compra.

Imagen de marca en el envío a clientes
Jo Malone envía las compras de navidad a sus clientes de esta forma tan chic!

En el mundo del escaparatismo sus fachadas son un referente en diseño, originalidad y maxi-montajes, vamos a ver unos ejemplos en este vídeo.
Adoramos Jo Malone 💛💛💛

En Studio Escaparatismo desarrollamos proyectos integrales de imagen para firmas de cosmética, perfumería y salud  donde conseguimos mejorar las ventas a través del branding y el marketing visual. Estrategias en escaparates, imagen global en interiores de puntos de venta, ámbito online (e-commerce, m-commerce…), imagen del producto… son puntos esenciales a trabajar para posicionarse con fuerza en el mercado actual y tener éxito en los resultados.
¿Te ayudamos? Cuenta con nosotros!