Diseño de perchero rústico ideal para tiendas con encanto

Diseño de tiendas “showlife”, espacios donde pasan cosas…

Hoy debemos pensar primero en el CLIENTE, después en el CLIENTE y por último en el CLIENTE… y a partir de ahí debe nacer todo el trabajo de diseño para crear cualquier espacio comercial actual.  El diseño de tiendas Show-life se preocupa en adaptar y trasformar los espacios de venta y sus elementos en lugares que fomentan las experiencias positivas para los clientes. Estas experiencias crean grandes lazos entre clientes y marcas, ayudan a conseguir mejor embudo de conversión y un gran grado de fidelización.

Diseños showlife son implantaciones inteligentes que equipan a las tiendas de todos los elementos necesarios para presentar el producto de la mejor manera posible; mobiliario versatil que crea zonas dinámicas capaces de variar con facilidad la distribución del espacio y adaptarlo a diferentes acciones de marketing.

En las tiendas de hoy en día deben pasar cosas para que resulten interesantes; cosas como música en directo, lectura de textos, exposiciones de arte, pasarela, cursos acordes con los intereses de los clientes, zonas de servicios como Wifi, aplicaciones digitales en soportes digitales para interactuar con los clientes, compra online, catálogos digitales, realidad aumentada, zona eco donde se recicle, acciones vinculadas a movimientos altruistas…

El diseño showlife se preocupa de que todas estas acciones sean compatibles con la exposición y venta de los productos; integra estas acciones de manera natural para vivir intensamente los valores de la marca en los puntos de venta.

Las técnicas de diseño showlife mezcla marketing – psicologia social – interiorismo – visual merchandising – neuromarketing – con este cóctel potencial el éxito está asegurado.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear cualquier espacio comercial con las últimas técnicas en diseño Show-life.

Creamos grandes experiencias a través del diseño!!!