Escaparates digitales para presentaciones de producto: Showrooms 3.0

Showroom 3.0

Y entre tanto reinventarse…, el panorama digital nos abre las puertas a la innovación en visual merchandising. La necesidad de crear espacios que enriquezcan los productos en el canal online es una realidad más que aumentada. En los e-commerce el único contacto que mantiene el cliente con el producto es a través de una pantalla y la cuestión visual se convierte en pieza clave para cerrar ventas.

Espacio en 3d para presentar productos de forma innovadora

También por otro lado en las tiendas online existe la necesidad de mantener una imagen de marca fresca, renovada, que impacte y mantenga el interés de los clientes sobre todo a través de las comunicaciones en el site, fotos de producto, banners, redes sociales, mailing… Todo ello requiere un gran nivel visual que potencie los productos.

 

La solución: “sHOWROOMS 3.0”

sHOWROOMS 3.0 son espacios donde se crean escenarios en 3d y se integra el producto en ellos formando escenas con un resultado muy especial. Escaparates digitales donde no existe el límite en presupuestos ya que todo se dibuja, todo es posible… Muebles, interiores, soportes comerciales, texturas, acabados… el sueño de cualquier diseñador. Todo esto puede estar acompañado de efectos especiales donde a través de video-animaciones podemos crear historias que conecten a los consumidores con la marca y ello genere un gran engagement.

En las tiendas físicas, las pantallas led son la herramienta perfecta para reproducir estas videoanimaciones creando gran impacto visual gracias a sus dimensiones personalizadas y su alto brillo.

Los sHOWROOMS 3.0 son ideales para presentaciones de nueva colección, productos premium, campañas especiales, promociones, estrategias de branding…

 

En Studio Escaparatismo 💙💙💙 hemos creado un sistema para realizar estos escaparates digitales donde reducimos mucho los tiempos de trabajo por lo que podrás contratar este producto a un precio muy razonable.

Pide más info rellenando este formulario =>