Y yo, como escaparatista doy fe, el escaparatismo es una galaxia de disciplinas donde el objetivo se consigue a través del arte visual. CREAR para CONECTAR, ¿puede haber algo más bonito?.
Comunicar, transmitir, sorprender, así como sugerir, agradar, contar, modelar, incitar, crear lazos, emocionar, descubrir…
La fuerza visual de un escaparate puede traspasar corazones como una experiencia mística y conseguir una gran relación marca – cliente.













El escaparatista ayuda a las marcas a conseguir las 5 «C» tan importantes para conectar con los consumidores desde lo más interno, el cerebro primitivo donde se cuecen las emociones.
-Confianza
-Consistencia
-Coherencia
-Carácter
-Credibilidad
El escaparatista con sus creaciones persigue agitar los sentidos de los clientes en unos pocos segundos para generar deseos, incitar, seducir y hasta aumentar el ritmo cardiaco de las personas… uuhhhh!!! 🙂
Y como guinda del pastel y para reírnos un rato, no os perdáis a Dalí en esta entrevista. «Me han cambiado el escaparate…» ¿A quién no le ha pasado?