Bodegones en escaparatismo
Bodegón, pila, grupo, composición, still life… varios productos agrupados artísticamente. Los bodegones en escaparatismo van más allá de la idea de mostrar productos; un bodegón puede comunicar eficazmente la esencia del ambiente de colección. Un bodegón propone combinaciones de color, texturas, formas y estilos.
Los bodegones en escaparatismo son como moodboard, se deben trabajar con naturalidad y sobre un soporte o pieza decorativa adecuada. Debe formar parte de todo el conjunto en el escaparate, es importante que mantenga un lugar adecuado en la estructura general.



















































Para las tiendas online los bodegones son protagonistas a la hora de presentar categorías, un estilismo completo, una mini colección, en banners y redes sociales.










Los bodegones inspiran, provocan, proponen, exponen y son representativos para mostrar la esencia de la marca.
Tenemos que tener en cuenta estas cuestiones para que el resultado final cumpla los objetivos de estos grupos de producto:
- Una buena selección del producto
- Un entorno y ubicación adecuados
- Una buena estructura en su composición
- Un uso correcto del color






